Cómic orgullo-y-satisfaccion-cabecera-caramba

Published on junio 18th, 2014 | by Bartu

2

10 razones por las que deberíais comprar #OrgulloySatisfaccion

1) Porque por una aportación mínima de 1,5 € tenéis un buen montón de risas aseguradas.

Sí, has leído bien, 1,5 € y a partir de ahí el precio que tu quieras. Y no solo en formato PDF sino también en CBR. Tanto si tienes iPad, Kindle o una tablet de los chinos vas a poder leerlo cómodamente.

2) Porque los autores que han participado en el proyecto son de lo mejor de la cantera del cómic español.

Albert Monteys, Manel Fontdevila, Paco Alcázar, Bernardo Vergara, Manuel Bartual, Beatriz Tormo, Lalo Kubala, Luis Bustos…si los conoces ya sabes de sobra el gran talento que tiene cada uno de ellos. Y si no (raro sería) pues esta es una buena ocasión para descubrirlo.

3) Porque es una publicación que desde el punto de vista del diseño está tratada con mucho cariño y esmero.

Y esto es algo que es un sello de calidad implícito en todas las publicaciones de ¡Caramba!, una editorial que lleva el saber hacer en la edición de tebeos hasta sus más altos estándares.

4) Porque de cara al gran acontecimiento de mañana (ya sabéis cual) os dará una visión mucho más crítica al respecto.

Muchos somos los que sabemos los desfalcos y demás asuntos truculentos que la monarquía esconde detrás de un velo tejido de nobleza y campechanía, sin embargo en Orgullo y Satisfacción se ofrecen datos muy concretos y a un nivel global los cuales dibujan una radiografía completa de la Familia Real. Y encima con muchas dosis de humor, para que entre mejor.

5) Porque es Trending Topic en las redes sociales.

Facebook y Twitter lo abalan. Te recomendamos que entres en las distintas discusiones bajo el hashtag #OrgulloySatisfaccion una vez lo hayas leído (y antes también).

6) Porque está suponiendo un hito y una clara demostración del alcance que puede tener el cómic digital en España.

Desde 100grados esto lo hemos defendido siempre, faltaría más siendo un medio puramente digital. Creemos que el cómic digital tiene muchísimo potencial y Orgullo y Satisfacción es un buen ejemplo de ello.

7) Porque supone una auténtica declaración de intenciones y una defensa de los derechos de libertad de expresión.

Esto es un hecho que debe ser incuestionable pese a las muchas censuras que se han intentado establecer en esta supuesta democracia, tal y como ocurrió hará dos semanas con la portada de El Jueves del Rey y el Príncipe. Por ello si un proyecto digital de estas características lo defiende, nosotros desde 100grados lo apoyamos al 100%.

8) Porque con ello seréis más modernos a la par de actuales que la propia Princesa Leticia.

Por mucho postureo, conciertos de Los Planetas y bolos de Miguel Noguera a los que vaya seguro que no se atreverá a leer algo así en su iPad de última generación. Demostrad que vosotros y vosotras sois mucho más modernos de lo que ella será nunca.

9) Porque con ello estaréis apoyando el gran trabajo y esfuerzo que ha supuesto llevar a cabo un proyecto así en tan solo una semana.

Desde el lunes de la semana pasada que se inició este proyecto, los autores participantes han estado trabajando a destajo para sacarlo adelante. Esto es un mérito y un logro digno de admirar y elogiar.

10) Porque en el fondo te pica la curiosidad por saber qué cosas habrán puesto sobre la monarquía en sus páginas.

Muchos de los que te rodean lo tienen y tu no. Comentan un montón de chistes buenísimos sobre la monarquía y tu no te enteras de nada. Sientes una sensación por dentro que te provoca cierta inquietud. Para solucionarlo tan solo te puedo recomendar que vayas a la página de Orgullo y Satisfacción y te hagas con tu propia copia digital del proyecto. ¡No seas el último en haberlo leído!

 

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

El enviado especial en Bruselas por excelencia de 100grados. En el norte de Europa se está más fresquito que en Valencia.



2 Responses to 10 razones por las que deberíais comprar #OrgulloySatisfaccion

  1. Yo no tengo dudas de que Letizia va a ser de las primeras lectoras :)

Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!