tecnología

Published on noviembre 10th, 2015 | by Cristian Fish

0

Adobe y el nuevo iPad Pro

Hace 2 meses, Apple en una de sus conocidas Keynotes presentó su iPad Pro dispositivo cuanto menos curioso muy orientado al mundo creativo y a la creación de contenido.

Para reafirmar este interés por que el iPad Pro sea un dispositivo hecho para la creatividad nada mejor que la alianza con Adobe, generando una infinidad de apps Creative Cloud.

El Ipad Pro contara con Illustrator Draw, Photoshop Mix, Photoshop Sketch y Photoshop Fix en el catálogo de apps en acción junto al Apple Pencil, la herramienta diferenciadora de este iPad y el resto de la gama.

Además de la Posibilidad de empezar el trabajo en cualquiera de estas aplicaciones y poder migrarlas a través de la nube a cualquiera de las apps de escritorio como puede ser Illustrator, Photoshop o Indesign.

Como campaña está muy bien, pero tienen que convencernos de que nos gastemos más de mil euros en este dispositivo y en sus complementos, en vez de comprarnos un macbook air con la posibilidad de usar las aplicaciones de escritorio que ya usamos.

Tengo ganas de usarlo y ver si merece la pena.

¿A ti te han convencido?

visto aquí

Tags: , , , , ,


About the Author

Director de 100grados. Hablo de Ilustración, diseño, videojuegos y tecnología. www.cristianfish.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑



  • 100GRADOS PAPEL