tecnología CS600C1K_Black_Detail_Tip_RGB_LowRes

Published on septiembre 5th, 2015 | by Cristian Fish

0

Bamboo Fineline 2

Wacom presenta el nuevo Bamboo Fineline 2 en IFA Berlín 2015

Como su propio nombre indica, el Fineline 2 es la actualización del Bamboo Fineline, el lápiz digital de gama media para Ipad de la marca. Os lo enseñamos el año pasado.

La actualización ha mejorado la autonomía y han cambiado la ergonomía, se supone que ahora es mucho más comodo y dura algo más de 20 hora de uso.

Se supone que está diseñado para ser polivalente, poder usarlo para anotar cosas o para dibujar.

CS600C1K_Black_Vertical_RGB_LowRes

El lápiz digital para el pensamiento creativo

“Hemos actualizado nuestros lápices digitales en función de los comentarios de nuestros usuarios”, explica Mike Gay, Senior Vice President de la unidad de negocios de consumo de Wacom. “Wacom perfeccionó la sensibilidad a la presión de su lápiz digital para iPad con el fin de recrear la sensación de estar escribiendo de forma tradicional, sobre papel. El Bamboo Fineline 2 es el complemento perfecto para la aplicación Bamboo Paper de Wacom, que permite a los usuarios guardar, editar y compartir su trabajo fácilmente. Combinado con Wacom Cloud, es la solución perfecta para plasmar las ideas a través del iPad”.

CS600C1K_Fineline_Black_Vertical_w_iPadAir2_RGB_LowRes

Disponibilidad y precio

Bamboo Fineline 2 se exhibirá en el stand de Wacom (pabellón 12, stand 105) en IFA Berlín 2015, que tiene lugar desde el 4 al 9 de septiembre, y se podrá comprar a partir de este otoño en la tienda online de Wacom o a través de sus distribuidores por 59,90 EUR (IVA incluido). Los distribuidores online comercializarán cuatro colores diferentes: negro, gris, azul y dorado.
2015_Bamboo_Fineline_Family_RGB_LowRes

 

 

Tags: , , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!