Actualidad

Published on abril 20th, 2016 | by Cristian Fish

0

Barfutura y el cartel más copiado de la historia

Parece que una vez al año tiene que salir una copia del cartel de Barfutura. Pero os pongo en situación.

En Abril de 2010 el festival de Málaga de cine español encargó el cartel del Evento a Barfutura con el siguiente resultado.

Cartel_13_LOGOS

Se ve que hicieron el cartel perfecto para eventos porque desde entonces ha aparecido en distintos casos de plagio durante todos estos años.

En 2014 ganó el cartel de las fiestas de Moratalla un cartel muy inspirado en el de Barfutura, pero que comparado con las siguientes versiones del cartel de Málaga, este es super original.

A principios de 2015 nos encontramos con el cartel de la asamblea de Mérida organizada por Podemos. En esta ocasión no es cuestión de parecido, si no de copiar y pegar los personajes y ya está. Así de fácil.

Y el caso de 2016 es el cartel de la semana cultural de Lorquí del cual se hacían eco a través de las redes sociales de creativos. En el que encontramos de nuevo un copia pega de personajes con una misma colocación del texto.

Vosotros mismos juzgaréis.

Podéis ver más info de las anteriores copias en gráffica, que tienen mucha más info sobre el caso, pero creo que esto ya es un cachondeo.

Tags: , , , ,


About the Author

Director de 100grados. Hablo de Ilustración, diseño, videojuegos y tecnología. www.cristianfish.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑



  • 100GRADOS PAPEL