Interactividad CYNJPE7W8AAUQ1p

Published on enero 12th, 2016 | by Bartu

0

#CallBrussels

A raíz de los sucesos ocurridos el pasado 13 de Noviembre en París y las medidas de seguridad que se han tomado en la ciudad de Bruselas, es obvio que el temor de viajar para hacer turismo en la capital de Bélgica se ha incrementado bastante estos últimos meses.

Debido a ello, el servicio de promoción turística Visit.Brussels ha pensado en una estrategia muy interesante con tal de disipar lo máximo posible esos miedos. Y es que no hay mejores embajadores con tal de dar parte de la tranquilidad con la que se vive en Bruselas que sus propios ciudadanos, por ello se han instalado 3 teléfonos públicos.

CallBrussels

#CallBrussels es una iniciativa mediante la cual, cualquier persona del mundo a través de la página web de la iniciativa, puede llamar a su elección a 3 teléfonos instalados respectivamente en Place Flagey, Mont des Arts y Molenbeek. El servicio está operativo de lunes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde (hora local de Bruselas). Además, estos teléfonos únicamente están pensados para recibir llamadas, no para emitirlas.

CYNJPE7W8AAUQ1p

Teléfono instalado en la Place Flagey, frente a la Cinematek.

Así que ya sabéis 100graderos/as, si os pica la curiosidad por saber qué tal le va a Bruselas, ¿por qué no le pegáis una llamadita? 😛

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author

El enviado especial en Bruselas por excelencia de 100grados. En el norte de Europa se está más fresquito que en Valencia.



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!