tecnología 01_Wacom_Cafe_01210_688

Published on septiembre 18th, 2013 | by Cristian Fish

0

Cindiq Companion, Todas las prestaciones de Cindiq, ahora en cualquier parte.

Wacom saca un nuevo producto que va a mejorar la vida profesional del creativo digital. Se trata de las tabletas Cindiq Companion y Cindiq Companion Hybrid, para Windows 8 y Android respectivamente. El rendimiento de la pantalla es igual que la de Cindiq original, pero siendo una tablet en si, permitiendo trabajar desde cualquier sitio.

untitled-1-1376919258

Las diferencias entre ellas son notables, ya que la Companion trabaja bajo windows8 y permite trabajar como cualquier ordenador con todas sus características. En cambio el modelo Hibrid, permite enchufarla a tu ordenador y trabajar como si una cindiq se tratase, a la vez que cuando se desconecta, trabajar como una tablet de android.

“Estamos encantados de que la Cintiq Companion haya sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales creativos. Con Wacom, hemos trabajado juntos para seleccionar la mejor combinación de funciones que le permitan ser una plataforma móvil excelente para Adobe® Photoshop®”, dijo Maria Yap, directora sénior de product management en Adobe. “La Cintiq Companion está optimizada para la última versión de Photoshop Creative Cloud™ y proporciona a los profesionales creativos una manera de salir del estudio y crear donde sea que se sientan más inspirados”.

“Estamos muy entusiasmados por haber trabajado junto con Wacom durante el último año para hacer de la Cintiq Companion una realidad”, dijo Chris Silva, director de marketing de notebooks premium en Intel. “Los poderosos y pequeños procesadores de Intel, junto con la experiencia de Wacom en pantallas de lápiz creativas trajeron a la vida a la Cintiq Companion, un producto muy diferente de cualquier otro, al estar diseñado específicamente para los profesionales de las artes visuales que necesitan una solución profesional para dibujar, realizar bocetos y pintar de forma móvil”.

Cindiq companion de la mano del animador Pablo Navarro

La verdad es que es bastante interesante cuando el producto en cuestion es testeado por profesionales, y estos son los que cuentan la realidad del producto. En este caso, el animador Pablo Navarro ha sido el encargado, respondiendo a preguntas en videos posteriores, muy interesante.

 

Disponibilidad y precio 

La Cintiq Companion tiene un precio de 1899,90 euros (versión de 256 GB) y 2399,90 euros (versión de 512 GB). La Cintiq Companion Hybrid tiene un precio de 1399,90 euros (16 GB) y 1499,90 euros (32 GB). Todos los precios incluyen IVA.

Los productos estarán disponibles en la tienda online Wacom eStore a partir de mediados de octubre.

Tags:


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!