Exposiciónes portadillalaura

Published on julio 27th, 2016 | by Cristian Fish

0

Creando Personajes. Expo de Laura Pérez en Estudio 64

Se que es un poco pronto para anunciar una expo de Septiembre. Pero como nosotros nos iremos de vacaciones en agosto, no queremos que te quedes sin la info de la expo y te lo recordaremos cuando se acerque la fecha.

El próximo viernes 2 de septiembre Estudio 64 comienza la nueva temporada a lo grande, con la inauguración de la exposición:

Laura Pérez

CREANDO PERSONAJES / MAKING CHARACTERS

del 2 al 28 de septiembre de 2016

Inauguración viernes 2 de septiembre a las 20 horas

Con la colaboración de Cervezas Ámbar

portadilla

“Crear personajes es el resultado de la observación de los que nos rodean y los que no. Saber filtrar personalidades para sacar las nuestras y así plasmarlas en el papel, para lo que queramos, ya sea un libro de texto, ilustrado, editorial o un cartel.

En esta exposición mostraré el boceto y el final de algunos personajes, bien inventados o bien inspirados de la realidad para diferentes fines”.

Para los que no la conocéis: Laura Pérez forma parte de  ILLUSTRATION NOW 4, Taschen,  ILUSTRADORES ESPAÑOLES, Lunwerg y SHOWCASE100 London. Seleccionada en el 2016 en los premios internacionales de 3×3 Magazine of Contemporary Illustration. Premiada con el IX Premio Fnac Salamandra Graphic con la novela gráfica Náufragos y Premio Nacional de Cómic del Valencia Crea. Representada internacionalmente por la agencia canadiense Anna Goodson Management y nacionalmente por Pencil Ilustradores.

Ha trabajado con clientes como Bloomsbury, Oxford, El País, The Wall Street Journal, Vanity Fair, Wacom, National Geographic, American Airlines, Bromera, Walmart, Wacom, Cambridge, Oh My Cut!, entre otros.

www.lauraperez.net

Tags: , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!