videojuegos hqdefault

Published on febrero 6th, 2016 | by Cristian Fish

0

Downwell el juego de ir para abajo con aspecto retro

Downwell es el típico juego que ves y te transporta a las recreativas y a alta adicción con el fin de pasarse el juego con la necesidad de pasárselo del tirón. Si te matan vuelves a empezar.

Pero Downwell no es el típico juego.

Después de varias semanas jugando me sigo preguntando porque downwell me tiene enganchado.

Empezemos por el principio, Downwell es un juego donde, con una misma mecánica, caer por un agujero, cada partida es distinta y dependiendo de “la suerte” que tengas puedes llegar más lejos o palmarla a la primera de cambio.

La historia es sencilla: eres un “señor” con botas pistola que se aventura a meterse a un agujero sin fin con el objetivo de acabar con todos los bichos que encuentre a su paso.

Las botas te permiten saltar y disparar, hay monstruos en los que puedes rebotar y otros los cuales son necesario disparar. Además las botas tienen mejoras y con gemas mejoras tu vida y cantidad de disparo.

No es la historia, no es la mecánica tan sencilla como es bajar y disparar. Es el afán de superación de uno mismo lo que te pica hora tras hora de este juego.

Personalmente juego en IOS, y aún no me lo he pasado, lo más lejos que he llegado ha sido al tercer nivel, el de bajo el agua.

Las horas de diversión y de pique por 3 euros son más que rentables.

Además revisando su web para hacer esta entrada me ha dejado maravillado, con la misma estética y sentido que el juego.

downwellgame.com

¿Conocías el juego? ¿Le darás una oportunidad?

Tags: , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!