Fotografía Impermanence-4

Published on octubre 11th, 2014 | by Cristian Fish

0

El carrete estropeado

Hace una época todo el mundo usaba carretes. Yo lo he vivido. Tengo un montón de fotos de graffiti borrosas porque tiré solo una (para ahorrar, no era cuestión de tirar dos) y cuando revelaba el carrete, el graffiti ya estaba estropeado o había pasado a mejor vida.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que el carrete no estuviera estropeado o caducado. Esto era capaz de arruinarte las fotos de las vacaciones en Peñiscola con un tono rojizo que aún se puede ver en muchas de las fotos de los álbumes que tenemos por casa.

En este caso se trata de la humedad y los hongos que le puede salir a los carretes. Destrozandote toda una sesión, o dandole un caracter más artístico.

En este Caso es el trabajo de Seungh Wan Oh. Fotógrafo y microbiologo. Y no se trata del azar o de la mala suerte, si no que el propio autor, a hecho un cultivo de hongos y bacterias sobre la película para que deformaran y se alimentaran de su trabajo fotográfico.

Una serie curiosa de como lo que el fruto del accidente, de manera controlada, se puede convertir en arte.

visto aquí

Tags: , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!