Cine 650_1200

Published on diciembre 24th, 2015 | by Cristian Fish

0

El empacho de Star Wars

Sinceramente, sois muy pesados.

Más de un año con muestras de naves, personajes, nuevos malos, trailers, etc,  hasta que ha salido la película. Bien, ya está.

duracell-star-wars-0000

Si duracell lo usa para su publicidad, ahí ya sabes que la cosa va a ir lejos

Incluso nosotros hemos caído en compartir algún enlace curioso con algún spot curioso, como el de duracell, algún ilustrador que ha hecho carteles chulos, o incluso la versión clásica de disney de Star Wars. Pero creo que el post de Star Wars y la escultura clásica ha sido la gota que colma. Ya está, por favor.

Ya sabemos que Star Wars te gusta, que la nueva película mola mucho más que el episodio 1, 2 y 3 y que trae la esencia de las películas antiguas pero con nueva tecnología.

Tengo el Timeline de mis redes sociales lleno de información de más. Mi lector de rrss también ha caído en el lado oscuro, incluso en ocasiones cosas totalmente absurdas, pero que como es de la aclamada película nos parecen buenas ideas.

Como estos cascos que mezclan animales y cascos de Stormtrooper. ¿?¿?¿

Posts de Xataka que te quieren ahorrar el “sufrimiento” de una saga de películas que solo son buenas 2 (no lo digo yo)  y nos las resumen en 2 minutos para poder ver la última entrega al día.Star Wars Vii Screenshot 20130620112602 2 Original

Emojis de facebook.

Más posters con otro estilo.

Applesfera nos enseña Accesorios para el móvil de la aclamada película.

Case Darth Vader

Hasta tazas de café. Sí, TAZAS DE CAFÉ!!! 

Yo creo que hemos llegado al límite, no podemos sacar más imágenes de una película. Este va a ser el último post sobre Star Wars en mucho tiempo.

Añoro aquellos años en los que ser Friki era un orgullo que se llevaba por dentro.

Tags: , , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!