Diseño de interiores portadilla 10.08.17

Published on mayo 31st, 2016 | by Cristian Fish

0

El estudio de mis sueños

Me cambio de casa. Es inminente, ya que me mudo de ciudad próximamente. Y me he planteado la siguiente duda. ¿Sigo con mi estudio en casa? ¿Estudio a aparte? ¿Co-working?

La duda se ha resuelto bastante fácil ya que prefiero seguir con un estudio en casa. Pero seguro que alguno de vosotros se ha planteado algo similar en alguna ocasión. Personalmente trabajo muy bien en casa, puedo compaginar mi vida laboral y familiar mucho mejor, además de un ahorro importante de gastos, me ahorro los gastos de alquiler (en el caso de alquilar un local), solo tengo una cuota de luz y agua y sobretodo solo un gasto de cuota de internet.

Con ello y a la hora de buscar piso buscamos dos opciones: que tenga una habitación extra para poder habilitarlo de estudio o que tenga un salón algo más grande con un rincón extra para poder tener el estudio. Se que tener el estudio en el salón de casa no es lo más «profesional» pero es lo que tengo ahora y la verdad es que trabajo super a gusto y tiene sus pros como hacer más vida familiar (pese a que haya días que me tire hasta las 21:00 sentado frente al ordenador). Por eso no es imprescindible una habitación extra.

Todo este royo es para contaros (más bien enseñaros) las ideas que tenía pensadas para el estudio de mis sueños, ahora que estoy buscando cosas nuevas en el tema de decoración. Pretendo que esta sección algo extraña en 100grados sea semanalmente (todos los martes) e ir enseñando algunas imágenes con ideas sobre El estudio de mis sueños.

25-home-office-ideas-freshome251- Me encanta el blanco y la madera, que es algo similar a lo que tengo actualmente, si tubiera un espacio dedicado al estudio no sería exactamente así, pero el espacio de orden y la sensación que da este espacio es el que me gustaría para mi estudio.

Office space with piano - creative family home Amsterdam2- Algo así es lo que estamos pensando como espacio de trabajo en el propio comedor pero con más escritorio. Necesitamos además un espacio de almacenaje para todos los «cacharros» que tengo de dibujar.

The Perfect Office - ASUS ZenFone 3, Olympus Tough Camera and Office Ideas!3- Algo así, espacio ancho y almacenaje a los lados y arriba estaría genial. Además de esta foto también me gusta el contraste de los muebles claros con la madera oscura de fondo.

http://www.artelivingstudio.com/residential/rivervale-drive-hdb.php: 4- Lo de almacenar sobre el escritorio es un arma de doble filo. puede que me agobie enseguida de estar «empotrado» todo el día entre muebles. La idea es subir el mueble hasta el techo, y dejar arriba las cosas que menos utilice. Como veis aquí dejan un hueco enorme entre el mueble y el techo. Ese espacio lo prefiero tener entre el mueble y el escritorio, no se si me explico.

mi hogar escandinavo: 5- Luz natural, mucha luz natural. Vivimos en un piso actualmente todo exterior y pese a que en verano nos torramos de calor, tiene una luz increíble (como la vamos a echar de menos).

Y aquí acabamos por hoy, podéis comentarme que os parecen las ideas y la sección, además de compartirme aquí o por twitter (@100gradosfz @cristianfish) vuestros favoritos o incluso vuestros estudios para darme ideas para montar «el estudio de mis sueños» 

Un abrazo 100graderos y 100graderas!

Tags: , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!