Published on mayo 14th, 2014 | by Xavi Bonobo

Entrevista a la ilustradora Laura Pérez.

Creo que compartir es la clave del éxito. Muchos lo dicen pero no tantos lo piensan.

Creo que los creativos deberíamos crecer compartiendo, seríamos todos más grandes. En la facultad siempre había gente que se reservaba aquello que sabía para que fuera suyo y de nadie más, no fuera cosa que le copiaran y fueran mejores…pero eso no entra en la mente de un profesional. Un profesional no tiene miedo de compartir, porque sabe que nadie te puede superar a base de copiar. Sino los grandes profesionales no subirían vídeos de sus procesos de trabajo, ni impartirían másters donde enseñan cómo abordan proyectos.

Creo que Laura sabe bien de esto y lo demuestra. Salió el tema cuando le hablaba de WAP, por aquello de la gente que igual no le gusta contar cómo hace ciertas cosas de su trabajo. Ella decía que notó diferencia cuando estudió en Canadá. “Si mi compañero estaba haciendo un fondo, cosa que hacía genial, me llamaba y me decía: Mira Laura! estoy haciendo un fondo, quieres ver? Y así aprendíamos más. Creo que compartir es bueno, es como la personalidad, no puedes copiar la personalidad de alguien.”

que Laura ha compartido mucho con nosotros: la ilusión por un proyecto (implicándose desde que le propusimos ser portada), su talento, su tiempo y su buen hacer (ha hecho la portada, nos ha abierto las puertas de su casa para la entrevista, nos ha contado todo lo que sabe, nos ha enseñado su trabajo y cómo trabaja,etc.). Vamos, que profesionales como ella da gusto conocer, porque tiene una actitud que contagia positivismo.

Aquí nuestra humilde entrevista, esperemos que os guste y compartáis:

Tags: , ,


About the Author

Soy diseñador gráfico freelance formado en Bellas Artes, instalado en Kukut estudio, inquieto y curioso. Coordinación y comunicación en 100grados fanzine y fundador de WAP - workactionprogress.ning.com coordinacion[at]100grados.es



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!