Producto regalos

Published on diciembre 10th, 2014 | by Cristian Fish

0

Hacer feliz a un creativo esta navidad #2

Bueno, el año pasado ya hice mi lista de productos que regalar a un creativo si queréis hacerle feliz. Y aquí tenéis la lista de cacharritos para navidad.

Canon eos 100D

Está claro que no a todos los creativos les gusta la fotografía, pero siempre es bueno tener una cámara buena, para poder hacer fotos a tus productos, para realizar fotos a referentes, o simplemente para grabarse en su proceso de trabajo y dejar constancia de ese proceso en nuestra red #wap .

Siempre es bueno tener una cámara reflex, y para mi, esta es la mejor calidad/precio. Canon eos 100d es una reflex de cuerpo muy compacta y con poco peso, y tiene las prestaciones de las hermanas grandes. No se trata de una cámara full frame, pero tiene una calidad fotográfica más que decente, y grabación de video a full HD.

Relio. La luz led usb perfecta para nuestras fotos

Lo acabo de ver en una de las páginas que sigo y me lo apunto para la lista de regalitos para navidad. Es perfecto para llevar siempre junto a nuestra cámara de fotos para futuras necesidades de un mini set de luces. Genial!

 

 

Wacom cintiq companion 13hd

¿sabéis eso de, “culo veo, culo quiero”? Pues eso me pasa pero con los productos que pruebo de Wacom. Hemos tenido la oportunidad de tener este ordenador-tableta-lápiz digital y la verdad es que funciona muy muy bien. Pese a que prefiero OSx de mac, el windows8 le sienta como anillo al dedo a este. Poder Llevar siempre encima tu ordenador y tu wacom en una fundita me parece genial. aquí os dejamos nuestro análisis.

Moto 360

Este año es “la tonteria” de los wearables o cacharros tecnológicos para vestir. Yo no estoy convencido del todo con ninguno de los presentes estas navidades, pero si tuviera que elegir uno, sería el moto360. Elegante, bonito y con un montón de utilidades “chorras”.

 Wall Ride

Ya se que no todos los creativos usan skate, penny o longboard como medio de transporte, pero yo si, y me ha parecido tan molón que lo he tenido que poner en la lista. Genial para tener organizadas nuestras cosas, ya sea en la entrada de tu casa o estudio, como en cualquier rincón de estos.

Libretitas y cosas con las que dibujar y trabajar analógicamente.

Como dije el año pasado, regalar una libreta chula a un creativo siempre es un acierto. Gastamos más libretas que un escolar medio. Y para acertar seguro, moleskine. Este año han sacado una libreta a conjunto con los chicos de adobe con las que tener digitalizadas al momento nuestras creaciones. Aun tengo que probarlo y por ahora dudo de la “magia” detrás de este aparato y se que no va a salir tan perfecto todo como nos anuncia el video, ya que la calidad de la captura de la imagen nos la da la capacidad fotográfica de nuestro móvil y nuestra capacidad de mantener el pulso. Pero cualquier libretita de moleskine está más que bien como regalito!

También puedes buscar bolis molones y extraños, material para hacer lettering o un estuchito de acuarelas. Cualquier cosa que puedas encontrar en una papelería nos chifla! Es más, muchos de nosotros soñamos con vivir en una papelería.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 9.34.29

Una lámina o ilustración

Se supone que si regalas a un creativo le conocéis mínimamente. Al menos le sigues en Facebook, conoces su gustos más o menos. En definitiva, estáis preparados para poneros manos a la obra en buscar una lámina de algún artista o ilustrador que le guste a la persona a regalar.

Visitad su tablero de pinterest también puede ayudar.

Para encontrar las tiendas de estos ilustradores es muy fácil, casi todos tienen venta online o, si tienes suerte, está en tu ciudad en mercaditos navideños o tiendas especializadas. No tengas miedo! seguro que sorprendes al creativo!

 

Espero que si has llegado hasta aquí buscando que regalar al creativo en cuestión, te haya servido. Y tu creativo ¿Qué añadirías a esta lista? ¿Qué quieres tu para navidad? ¿Te gustaría alguna cosa en especial de esta lista?

Tags: , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!