Actualidad regalos

Published on diciembre 21st, 2015 | by Cristian Fish

0

Hacer feliz a un creativo esta navidad #3

Tercera navidad que estamos con vosotros y de nuevo vuelvo a hacer mi lista de productos que regalar a un creativo. Algo así como una excusa para compartir mi lista de regalos deseados para esta navidad y a la vez ayudaros a ultimar vuestros regalos.

Canon G7X

Tres navidades y tres cámaras Canon distintas. No nos pagan, ni siquiera nos dejan productos, pero a la hora de elegir cámara, personalmente siempre elijo Canon. Esta G7X es una cámara compacta, pero con una calidad excelente que para la mayoría de las situaciones, ya sea para poder hacer fotos a tus productos, para realizar fotos a referentes, o simplemente para grabarse en su proceso de trabajo y dejar constancia de ese proceso en nuestra red #wap .

Wacom Intuos Art

No es la mejor tableta digitalizadora para el profesional, pero seguro que conoces a alguien que está empezando en el mundillo creativo y necesitará una de estas próximamente.

Mi experiencia con esta tableta es más que decente y por calidad respecto al precio, lo veo un regalo muy bueno.

Apple Watch

No uso reloj, pero parece que los wereables han entrado en el mercado para quedarse. Y si, el de Apple es el que nos parece el más completo de todos y muy bonito. Si el creativo en cuestión tiene móvil Android el elegido es el moto 360 segunda generación.

 

Smart Balance (o cualquier cacharro de estos que están de moda)

Personalmente, no me convence, pero como cacharrito de moda con el que poder jugar y moverse por la ciudad puede ser interesante. Aunque si tengo que elegir, elijo el que viene a continuación.

Olaf Kick Scooter

Olaf Kick Scooter

Una maleta y patinete juntos. perfecto para aquellos que se mueven por la ciudad o que tienen que viajar tanto que sus amigos lo llaman Willy Fog.


Libretitas, Papeles Molones y bolis chulos

Si es un creativo que es más analógico que un reloj de arena, una libreta chula o un pack de papeles extraños y molones.

Para eso os recomiendo la página que suelo utilizar yo, totenart. Que a parte de ser una tienda de la terreta, tienes una tienda online muy completa y con un buen servicio.

En cuanto a libretas, como os he comentado en otras ocasiones, aunque hay otras marcas chulas, moleskine siempre es el acierto, y este año la edición de Stars Wars es la que destaca.

También puedes buscar bolis molones y extraños, material para hacer lettering o un estuchito de acuarelas. Cualquier cosa que puedas encontrar en una papelería nos chifla! Es más, muchos de nosotros soñamos con vivir en una papelería. Pero si quieres ver productos específicos y exclusivos, os aconsejamos pasar por Articómic.

Espero que si has llegado hasta aquí buscando que regalar al creativo en cuestión, te haya servido. Y tu creativo ¿Qué añadirías a esta lista? ¿Qué quieres tu para navidad? ¿Te gustaría alguna cosa en especial de esta lista?

Tags: , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!