lifestile portada-01-01

Published on diciembre 12th, 2013 | by Cristian Fish

Hacer feliz a un creativo esta navidad

En el blog criterion han hecho una lista con infinidad de regalos que hacer a un diseñador. He querido sacar mi lado más consumista y hacer mi propia lista de productos para el creativo.

 

Cacharros tecnológicos

canon-vixia-mini

 

Canon Legria Mini

Para nuestros fanzines, en estos últimos números estamos añadiendo contenido audiovisual, y no tengo camara de video decente. La elegida por mi es esta Canon Legria Mini. Se trata de una cámara de video que graba Full Hd, objetivo gran angular, grabación estéreo. ¿Qué tiene que no tenga otra? su reducido tamaño, su tripode incorporado y la pantalla que oscila 180º. Cierto que hay réflex que permiten cambio de objetivos como la canon 60d, pero el reducido peso y tamaño de esta la hace perfecta compañera de viajes y con una gran calidad.

Cintiq_13HD_6882

 

 

Wacom cindiq 13Hd

Cierto que dijimos que no hacía falta si tenias una wacom intuos. Pero desde que la probamos para hacer el review para 100grados número5 estamos enamorados de este creative pen display. Si quieres saber más, no tienes más que ver nuestra revista anterior.

design

 

Imac 27″

Desde los 9 años que mis padres me compraron mi primer sobremesa he tenido bastantes ordenadores, he reparado todos, cambiado piezas y formateado hasta la saciedad, hasta que tuve el mac book pro de 15. A mi parecer, Apple es el ordenador del usuario porque con muy poco mantenimiento, te hace la vida más fácil. Y aunque el Imac salga un poquito de nuestros presupuestos, creo que todo profesional que trabaje con el ordenador, necesita uno, ya que te quitará la mayoría de los problemas y de quebraderos de cabeza que da cualquier otro ordenador. Y ya puestos a pedir, ¿porque no el de 27″?

 

descarga

Pencil 53

Este no es un lápiz cualquiera, si no, no estaría en el apartado cacharros tecnológicos, se trata de un lápiz para trabajar sobre el Ipad. Y es que en mis largos ratos fuera de casa he cogido la costumbre de abocetar en el Ipad para más tarde acabar en el ordenador, ya que las ideas siempre te pillan fuera de casa. Lápices para tablets hay un montón, pero este es un lápiz activo, es decir, que detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla y además permite desconectar el resto de acciones de la pantalla, permitiendo que podamos apoyar la mano sobre ella. Además ese acabado en madera natural es simplemente genial!

 

 Cosas Artísticas

Brosmind-BicycleCards2

 

Baraja de poker de Brosmind

Hace tiempo que quiero tener ilustraciones de los hermanos Mingarro y es la manera de tener tropocientas a la vez. Además no juego al poker, pero si alguna vez se tercia quedaría como el más molón. Aun no han salido a la venta pero LO QUIERO!

35-thickbox_leotshi

 

Camisetas molonas

En cuanto a camisetas, sabeis que threadless tienen muchísimas y con muy buena calidad. Pero apuesto por el producto nacional y nuestros amigos de the sastres project que ya compartimos en nuestro facebook. Diseños llegados del Graffiti Valenciano a un precio muy ajustado.

9788866137986-1800-001

Libretas

Este punto me lo copio de criterion, y es que regalar una libreta molona de hojas blancas siempre es un acierto, nunca tenemos suficientes y nunca están de más.

Si no sabes cual regalar, moleskine es siempre la solución, además de tener una gran variedad de estilos y de temáticas.

Yo me quedo con la de la imagen, unas ediciones limitadas que han sacado del Hobbit (guiño guiño, codo codo)

 

Y con esto terminamos con mi lista de regalos para navidad.

Repito, que estos son mis gustos y necesidades, si  quieres compartir tus gustos puedes hacerlo en los comentarios de abajo.

Aunque en realidad, si lo que quieres es hacer feliz a un creativo, contrátale.


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!