videojuegos 12573745_1082095141808742_8493969131254068392_n

Published on febrero 1st, 2016 | by 100grados

0

Human Heroes, El juego en el que tú serás el Héroe

 

Si pudieras hacer realidad un sueño de la infancia (o no tan infantil), ¿cuál escogerías?

¡Convertirte en un superhéroe!

 

Con esta idea en mente y la inspiración procedente de videojuegos como XCOM, Massive Chalice, Might and Magic y The Banner Saga, junto a todos los cómics y películas de superhéroes con las que hemos crecido, sólo podíamos desarrollar un videojuego como este: un juego de estrategia por turnos y gestión de Superhéroes donde tú decides cómo vais a evolucionar y a vestir tú y tus superhéroes. GIF_2

HISTORIA

Human Heroes ofrece un enfoque humano al universo del Superhéroe. Siéntete como una persona corriente que experimenta una transformación que cambia tu vida; realiza el viaje de cero a héroe y consigue llegar hasta el escalafón más alto dentro de la Agencia de Superhéroes.

 

PERSONALIZACIÓN

Disfruta de la completa personalización del Héroe: ¡Elige tus poderes, equipo y vestimenta! No hay límite de clase o posibilidades prohibidas para tus superpoderes, armas o armaduras. Escoge tu apariencia, cara, pelo, traje… ¡Incluso tu capa!GIF_4

El sistema de evolución del personaje ofrece la posibilidad de utilizar la experiencia ganada ¡justo después de haberla conseguido! No esperes a subir de nivel y crea al héroe de tus sueños para hacer que no hayan dos batallas iguales.

 

JUGABILIDAD

El proyecto de Parotet Studio ofrece dos partes diferenciadas que se unen para dar a luz a un gran juego: las batallas estratégicas donde puedes pelear junto a tus héroes y, la gestión de base, donde puedes personalizar, investigar, construir y dirigir tu Agencia como consideres oportuno.

Existe una gran profundidad en las batallas tácticas. Con una amplia gama de superpoderes (13 en total y cada uno con distintas habilidades posibles), la variedad en armamento y equipo y la combinación diferente de todas estas opciones, hace que haya muchas maneras de dominar el campo de batalla. ¿Preferirás escoger un poder y convertirte en un maestro? o, por el contrario, ¿tu lugar está entre los que pueden hacer un poco de todo? En Human Heroes, ¡TÚ decides!

Gracias a todas las posibilidades que ofrece la gestión de la Agencia, existe una gran rejugabilidad que te hará volver a empezar una partida para ver si habrías podido salvar a ese gran personaje, conseguido tal misión o construido e investigado de una manera distinta para mejorar al completo la experiencia. Hay que tener presente que en Human Heroes la muerte es permanente en todos los personajes, si tus compañeros mueren tendrás que continuar sin ellos y, si mueres tú… ¡la partida se acaba!

PAROTET STUDIO

El equipo valenciano de Parotet Studio está compuesto por 8 miembros: un modelador y animador 3D, un “Game Designer”, dos programadores, tres artistas conceptuales, y una traductora. Todos abarcan gran cantidad de campos, y cada uno de ellos lo hace con muchas ganas de trabajar y conseguir toda la experiencia posible para hacer sus juegos realidad. Comenzando con Human Heroes (su primer juego de estudio), el 1 de febrero lanzarán su campaña de Kickstarter con la que quieren conseguir la cantidad de 85.000 €. Les deseamos lo mejor en esta aventura, ¡Apoyemos todos este proyecto!

En este link podéis encontrar su campaña de Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/parotetstudio/human-heroes-which-kind-of-hero-will-you-be

GIF_9

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!