Cine Captura de pantalla 2015-05-31 a las 14.02.43

Published on junio 2nd, 2015 | by Cristian Fish

0

Interestellar y su escena final sin efectos especiales.

Lo primero de todo es que si no has visto interestellar dejes de leer y de ver todo lo que continua en el post. Es más deja de hacer todo lo que estés haciendo y corre a verla!

 

Como sabrás Christopher Nolan tiene la costumbre de que si algo se puede hacer fisicamente durante el rodaje de una película, hacerlo en vez de usar efectos especiales.

Esto lo descubrí en los extras de la película Origen, hay un video del cómo se hizo que muestra la cantidad de cosas que han hecho físicamente, como inundar una estancia de agua o hacer que un tren circule por las calles de Estados Unidos.

Pero bueno, no estamos aquí para hablar de Origen (si no la has visto deja de hacer todo lo que estés haciendo y corre a verla!) si no para hablar de Interestellar. En su última escena acaba en un espacio roto en el tiempo donde el se situa detrás de la estantería de la habitación de la hija, intentando comunicarle mensajes.

La escena ha sido totalmente construida y ver el set de rodaje es increíble.

Está claro que luego siempre tiene postproducción, pero que los actores puedan ver, tocar y sentir el escenario, hace que las actuaciones sean mucho más creíbles.

Aquí tenéis la escena!

Tags: , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!