Arte JungGiKim

Published on abril 26th, 2016 | by Bartu

0

Kim Jung Gi, un dios del pincel

Si en los 90 y parte de los 2000 la cultura visual japonesa tuvo un gran protagonismo, desde hace algunos años es la surcoreana la que le está arrebatando ese puesto (aunque de una forma todavía un tanto tímida, todo hay que decirlo). Una buena prueba de ello fue el videoclip del Gangnam Style de PSY el cual ya baticinó esta invasión surcoreana. Y es un hecho más que constatado que los equipos de progaming surcoreanos, desde el League of Legends hasta el Starcraft, poseen una competitividad difícil de superar.

Pero en lo que se refiere al campo del dibujo y la ilustración, Corea del Sur (y China un poco también) está demostrando que tiene toda una caterva de yonkis del dibujo con un nivel y técnica de las que te dejan boquiabierto. Y el actual rey de todos ellos es Kim Jung Gi. El que todavía tenga alguna duda de su técnica, que le eche un vistazo a su portfolio. En las redes sociales su nombre resuena con gran frecuencia y en especial sus ilustraciones gigantes en las que diversos personajes interactúan en escenarios de fantasía que parecen totalmente improvisados. Y varios son ya los videos que lo atestiguan.

 

Tan solo podemos dejaros aquí con una selección que hemos hecho de sus ilustraciones que nos han parecido más molonas. Disfrutad, observad y aprended de un grande.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

El enviado especial en Bruselas por excelencia de 100grados. En el norte de Europa se está más fresquito que en Valencia.



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!