Cine godzilla1954c

Published on febrero 26th, 2014 | by Cristian Fish

0

La cartelera en modo “Repeat”

Parece que últimamente en el cine comercial (hablando del cine norteamericano) solo encontramos películas Basadas en cómic (la franquicia marvel se está forrando) o remakes de películas antiguas.

descarga

Todo esto viene por la aparición inminente en cartelera de Gozzilla (si, estamos en 2014), un resurgimiento de aquel mítico monstruo gigante que destrozó Tokio en 1954, y 1998 redució nueva york a cenizas y escombros.

trailer de 1954

escena de 1998

 
trailer de 2014

Además no hace mucho, tuvimos en cartelera de nuevo Robocop, (que todavía no he visto) el policía dron que triunfó en el cine en 1987, pero que ya en su día se intentó alargar la saga, en el cine y en la televisión fracasando estrepitosamente.

588001dz

El nuevo robocop, más caballero oscuro que robocop

 

¿Por qué insistir en el mismo tema una y otra vez?

Parece que al mundo del cine, les gusta, poniendo como escusa unos presupuestos absurdamente altos y efectos especiales en el 90% del film. Y En mi opinión, es un arma de doble filo, ya que o mejoras la película anterior, o quedarás en ridículo. Infinidad de películas de terror niponas han sido copiadas por Hollywood siendo de inferior calidad. ¿Era necesario? ¿Se os están acabando las ideas?

Pero no siempre es negativo, hay remakes muy buenos dentro de la historia del cine. Un ejemplo es Django desencadenado, un éxito increíble tanto en taquilla como en críticas. O Funny Games yendo más atrás en el tiempo.

¿A vosotros que os parece? ¿qué esperáis de esta nueva película de Gozzilla? ¿Remake o película original? Y por último ¿qué remake os ha gustado más?

Tags: ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!