Cine Captura de pantalla 2015-03-06 a las 9.21.03

Published on marzo 7th, 2015 | by Cristian Fish

0

La peli de finde #1: Una sorpresa, una castaña y un pequeño descubrimiento

Comenzamos esta sección de sábados con la recomendación de películas que he visto últimamente y que por una razón o por otra, me han gustado y parecido interesante.

Primero quiero aclarar que no soy ni crítico de cine ni conocedor de cine. Soy un fan del cine al que le gusta el entretenimiento y la estética de algunas películas. Se que os recomendaré películas que os parecerán una mierda que no valen nada, pero son mis gustos y siempre podéis comentar que os a parecido en los comentarios.

Esta semana, por el descubrimiento de cierta página que por su integridad no nombraré en voz alta (si queréis os la paso, hablarme por privado), he vuelto a consumir películas en internet. Y es que para mi, internet no es un medio con el que ahorrarme la entrada del cine, soy consumidor asiduo de cine, ni la manera de ahorrarme comprar dvd, tengo más de 200 películas en dvd, algunas en varias copias; para mi es un modo de descubrimiento de películas, porque no puedo comprar películas de manera aleatoria ni ir al cine a ver películas que desconozco. Cuando adquieres un medio audiovisual, por el precio que tienen, vas a lo seguro, a lo que conoces y sabes que te gusta. Internet es el mundo donde investigar y ver muchas películas, descubriendo algunas que son muy buenas, y otras que no lo son tanto.

Esta semana he visto varias, pero solo os voy a nombrar tres.

Vampire Academy

Cuando vi anunciada esta película, justo después del boom de crepúsculo dije, otro peliculón*, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No se si iba con tan bajas expectativas que era imposible empeorarlo, o que en realidad la película tiene tirón.

La película trata de una academia donde entrenan vampiros para defenderse de otros vampiros más peligrosos y fuertes que ellos. Hay una trama con casas reales y un montón de nombres de clases de vampiros que aturrulla un poco al principio, pero no esta nada mal. No vallas corriendo a comprarla en dvd, pero como película curiosa y algo distinta de lo que se ve en estos tiempos de vampiros y adolescentes, no esta mal.

Acabo de ver el trailer para insertarlo bajo estas lineas y hace que pinte la película tan mal, está tan mal hecho este trailer, que es normal que tuviera esos prejuicios sobre ella.

Lie With Me. El diario intimo de Leila

Esta es, la castaña de película. He visto varias esta semana, pero esta es la única que no he sido capaz de acabar. Vi a la actriz de la serie “the Listener” y pensé ¿Por qué no?

Sabía que iba a ir de sexo, cuando pones intimo en un título, tiene que verse teta. Pero es un despropósito de película en todo su esplendor. No entiendo nada desde el principio, pensaba que luego me lo iban a explicar y pasa el rato y siguen teniendo sexo sin yo entender nada. Los actores malísimos. Si te hace ilusión, adelante. Os recomiendo que No la veas. Yo no he terminado de verla.

Y una película, aunque valla de sexo, no le pongas Banda Sonora de porno, por favor.

Bueno, si te gustó la peli de 50 sombras de grey, quizás también te guste esta, aunque aquí la mujer es la que tiene el control.

Cashback

Y esta es la película que me ha sorprendido, no la conocía de nada, y pese a ser una película “romántica”, entre comillas, tiene un mensaje oculto sobre como observar lo que te rodea que a mi me ha gustado, la verdad.

 El prota es Ben Willis, un estudiante de Bellas Artes que sufre insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para aprovechar esas 8 horas extra en su vida comienza a trabajar en el turno de noche del supermercado. Allí conoce a los compañeros más variopintos que te puedes hechar en cara, y enseña como cada uno hace para sobrellevar sus ocho horas de aburrimiento. Ben, para que el tiempo pase más deprisa, lo que el hace es detener el tiempo (muy lógico), parándose a percibir la belleza que le rodea.

Lo dicho, es una película que a mi me ha gustado, algo distinta, y eso me ha sorprendido.


Y eso es todo por esta semana. ya sabes, si las has visto, coméntame que te han parecido.

¿que películas has visto esta semana?¿Que me recomiendas ver para la semana que viene?

Tags: , , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!