Exposiciónes 1661076_1013390318679225_8242557500260703611_n

Published on septiembre 5th, 2015 | by Cristian Fish

0

La primera Expo Shepard fairey en España

Este verano entre espetos y el calor del Sur, disfrutando de mis bien merecidas vacaciones, descubrimos que en Málaga había una exposición de Shepard Fairey, también conocido como Obey the Giant. Y es raro que no conociera de su existencia ya que sigo muchos blogs nacionales e internacionales sobre y no había visto nada.

Debido a este desconocimiento pensaba que habría una pequeña muestra de su trabajo, pero al llegar al centro de arte contemporáneo de Málaga, lugar donde se encuentra su exposición, la realidad es otra.

Una pedazo de exposición bien organizada y con una cantidad de obra muy extensa y que representa la mayoría del trabajo de este “artista urbano” y os voy a enseñar un poquito de la Expo.

En el Cac no había ningún espacio dividido, pero si que se podía ver claramente una diferenciación de temática: una parte donde se contempla la obra más reivindicativa del autor, hacia el capitalismo, la explotación del petróleo, y podría decirse a Estados Unidos en general.

Y una segunda parte donde la sociedad y la música está más presente: artistas, músicos y todo un elenco de personajes de actualidad, están expuestos en las paredes del museo.

La verdad es que pese a la gran cantidad de fotos que os traigo en el post, os aconsejo que os paséis antes del 27 de septiembre por el CacMálaga, ya que la obra de Shepard Fairey está llena de detalles que no se puede ver en las fotos, ni en las imágenes que recorren internet. Una gran candidad de texturas fruto de la mezcla del collage y la serigrafía que me han encantado.

Además a espaldas y por las calles del Barrio del Soho de Málaga pudimos disfrutar de algunas de las obras al aire libre que ha realizado el Artista en dos de las visitas que ha realizado  a la ciudad.

Un muy buen sabor de boca, aunque el pescado frito y la cerveza fría ayuda a ese buen sabor de boca.

Tags: ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!