Cómic Foto 28-1-16 8 50 51

Published on enero 30th, 2016 | by Cristian Fish

0

La volátil: Mamma Mia!

El fin de semana pasado dando una vuelta por la Fnac acabé con el último libro de Agustina Guerrero en mis manos. Y es el último pero no es que sea nuevo, ya que este es la segunda edición de Mamma Mia, pero ahora que voy a ser padre parece que aparecen ante mi otro tipo de libros, deben de ser los superpoderes de las madres y padres de esos que cuentan la leyenda.

El resumen es que el libro se vino a casa. Y no lo compré solo porque hablara del periodo de gestación, a Agustina Guerrero la sigo desde hace mucho tiempo por las redes sociales, y conocía a la Volátil y su lema “yo no miento, exagero” desde hace años.

Y este libro es otra de las aventuras de la volátil, la aventura de tener un bebé con el toque de humor que caracteriza a la autora.

La verdad es que no es un libro recomendado para cualquiera, tienes que haber pasado por situaciones que plantea el libro, ya sea por tu vivencia personal o por la de alguien cerca, para que te descojones con cada una de las páginas de este cómic, que lejos de contar una historia continua, es más una serie de tiras cómicas divididas en los tres periodos de 3 meses del embarazo.

Yo me he reído mucho y es muy ligero de leer, así que os lo aconsejo como regalo a una futura pareja, incluso si no son lectores de cómic, ya que es muy ligero y divertido de leer, además así ganaremos adeptos a la secta del cómic muahahaha!

La volátil, Mamma mia!

Agustina Guerrero

Precio: 14,90

Editorial: Lumen

Tags: , , , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!