escultura timthumb

Published on octubre 23rd, 2015 | by Cristian Fish

0

Las esculturas de Lorenzo Quinn

Hoy viernes, para empezar bien la mañana, os traemos el trabajo escultórico de Lorenzo Quinn el cual tiene una gran trayectoria y un gran trabajo a sus espaldas.
Para Lorenzo Quinn la escultura es principalmente un arte de comunicación, un medio a través del cual conseguir su objetivo de ayudar a la gente a evolucionar en valores como la tolerancia, la compresión y la Harmonía.

“Hago arte para mí mismo y para la gente que desea acompañarme en un paseo a través de mis sueños”, dice Lorenzo. “La forma en que vivimos nuestra propia vida, es de suma importancia. Es por esto que la mayor parte de mi trabajo tiene que ver con los valores y las emociones”

Entre los artistas cuya influencia cita Quinn están Miguel Ángel, Bernini y Rodin. Sus ideas creativas salpican la vida: “La inspiración viene en una milésima de segundo”, dice, mientras se deja llevar observando y modelando la energía, del día a día de la vida. “Sin embargo, la realización de un proyecto tarda meses en conseguirse, y ha de transmitir a un claro mensaje”. Lorenzo Quinn generalmente concibe cada obra por escritito. Este texto poético se expondrá junto a la escultura, como parte integral de la pieza y no como una mera explicación.

Os dejamos una selección de su trabajo por aquí abajo, pero si lo que quieres es ver toda la obra del escultor, por aquí tienes el enlace a su web.

lorenzoquinn.com

Adam and Eve II: Lorenzo QuinnAtlas 2.0, bronze: Lorenzo QuinnDolce Vita: Lorenzo QuinnCANNED SOCIETY: Lorenzo QuinnCARPE DIEM: Lorenzo QuinnCenter of my universe, bronze: Lorenzo Quinn

¿Conocías el trabajo de Lorenzo Quinn? ¿Crees que a través del arte se puede educar en valores?

Tags: , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!