Animación tumblr_o6769pf3bT1s2wlrxo3_540

Published on mayo 3rd, 2016 | by Bartu

0

Los alucinantes gifs de James Curran

En estos últimos dos años, los GIFs en internet parece como si estuvieran teniendo una segunda vida. Lejos quedan los días de los gifs que simulaban efectos 3D como el famoso bebé de Ally McBeal. Ahora la gente está habida de compartir gifs a través de las redes sociales de todo tipo, ya sean extractos de películas con subtítulos que modifiquen su significado o animaciones muy trabajadas. Y en esta segunda categoría sin lugar a dudas uno de los que están marcando una diferencia es James Curran.

Desde su estudio en Londres llamado SlimJim Studios, James crea todo tipo de gifs en los que crea unos efectos de ciclo envidiables. Y no son pocos los clientes que han requerido de sus servicios como animador: AXE, Google, Microsoft, Yahoo!, Virgin Media…

Nosotros os recomendamos no solo que metáis en favoritos su portfolio web sino también que le sigáis en su cuenta de Tumblr. Por nuestra parte, os dejamos con una selección de los que nos han parecido los más graciosos y originales. Y de regalo, os dejamos con una masterclass muy chula grabada por Adobe en la que James nos muestra algunos de sus truquitos a la hora de animar gifs.

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

El enviado especial en Bruselas por excelencia de 100grados. En el norte de Europa se está más fresquito que en Valencia.



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!