Fotografía

Published on noviembre 22nd, 2015 | by Cristian Fish

0

Los entresijos de la fotografía publicitaria

¿Cuántos de vosotros habéis pedido un Big Mag y os habéis quedado con cara de idiotas al ver el contenido de la caja?  ¡Esto no es lo de la foto!

Lo que ves en el cartel se trata de un trabajo realizado por un fotógrafo publicitario, que a través de pequeños «trucos» enseñan la mejor cara posible del producto.

Desde usar pegamento, cartón, toallas de papel, aceite de motor, glicerina, aerosoles, laca y un largo etcetera.

Y es que lo que nos entra por los ojos, no siempre está apetitoso, y muchas veces lo que peor aspecto tiene está buenísimo.

 

Aquí abajo tenéis algunas «técnicas» de fotografía publicitaria.

visto aquí

Tags: , , ,


About the Author

Director de 100grados. Hablo de Ilustración, diseño, videojuegos y tecnología. www.cristianfish.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑



  • 100GRADOS PAPEL