Creatividad noisli

Published on mayo 23rd, 2016 | by Cristian Fish

0

Noisli: ruidos para la concentración

Hoy os traigo Noisli, la página de ruidos.

Y no es que me guste el ruido, pero parece que un ruido moderado puede ayudar a la concentración o a la relajación, todo en su justa medida, está claro.

Yo llevo toda la mañana con ruidos de fondo de la web en cuestión y la verdad es que si que me ayuda a concentrarme, pero al igual que una buena playlist.

Dentro de la web puedes darle a “aleatorio” y el te genera unos ruidos a la virulé (no os lo recomiendo). Pero si que hay un botón de productividad y otro de relajarse, que genera ruidos de lluvia con viento, sonidos de bosque, ruido de cafetería, el mar, etc.

También puedes seleccionarlo tu a mano junto a la intensidad de cada uno de los sonidos.

Además la web va cambiando de color a modo de cromoterapia, algo que veo innecesario para la concentración frente al ordenador, ya que usamos la pantalla completa para trabajar, pero quizá para relajarse, o para realizar tareas más manuales pueda ser útil.

Es totalmente gratis y no es necesario que os registréis. Provadlo. A lo mejor os he descubierto un mundo nuevo de concentración y focus máximo.

http://www.noisli.com/

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 9.54.48

Tags: ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!