tecnología Darren Higgins specializes in portraiture and commercial product photography.

Published on septiembre 6th, 2015 | by Cristian Fish

0

Nueva Gama Intuos. ¿En la variedad está el gusto?

“Hemos invertido mucho tiempo trabajando con nuestros clientes para rediseñar nuestra popular gama Intuos y así ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de nuestros principales grupos de usuarios. Las nuevas Intuos incluyen todo lo necesario para captar la imaginación de los entusiastas de la creatividad e inspirarlos para elevar su creatividad a un nuevo nivel” explica Jeff Mandell, Executive Vice President de Wacom.

Intuos_Small_Family_RGB_LowRes

 

Estas tabletas son:

Intuos Draw – para los principiantes apasionados por la creatividad.
Gracias a esta pen tablet muy fácil de utilizar, que además incluye el software ArtRage Lite y tutoriales gratuitos, los usuarios podrán progresar rápidamente, pasando de simples aficionados a artistas talentosos. La Intuos Draw se encuentra disponible en tamaño pequeño (color blanco o azul), y se ofrece en versión sólo lápiz.

 

Intuos Art – para los usuarios con habilidades pictóricas y artísticas avanzadas.

Los usuarios podrán explorar la amplia variedad de estilos pictóricos y pinceles disponibles en el software creativo que incluye gratuitamente la Intuos Art: el Corel Painter Essentials. Las prestaciones de este software ofrecen una experiencia de pintura en pen tablet muy realista. Este modelo se encuentra disponible en tamaño pequeño y mediano, y en color negro o azul.

 

Intuos Photo – para los aficionados a la edición fotográfica que quieran probar nuevas técnicas creativas o personalizar una imagen añadiéndole texto.

Ya sea para ordenar, perfeccionar el color y el tono o incluso componer imágenes, el lápiz sensible a la presión ofrece un nuevo nivel de precisión y control. Con unas pocas y simples técnicas, las fotografías tomadas con un dispositivo móvil podrán retocarse para convertirse en excelentes imágenes a compartir con amigos, familiares y seguidores. La Intuos Photo se encuentra disponible en tamaño pequeño (color negro) e incluye los programas Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para Windows, y Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para Mac.

 

Intuos Comic – para los amantes del cómic y el manga.

Al proporcionar todo lo que un artista de cómic o manga necesita, esta tableta es ideal para crear personajes icónicos, hacer bocetos digitales, colorear y entintar. Una vez acabadas, las creaciones digitales de cómic se pueden compartir fácilmente con amigos y seguidores, ayudando así a que artistas aficionados puedan irrumpir en escena y ganen notoriedad. La Intuos Comic se encuentra disponible en tamaño pequeño y en color negro o azul. Los programas que se pueden descargar gratuitamente con esta tableta son el Clip Studio Paint Pro y el Anime Studio.

 

EUR (IVA incluido)
Intuos Draw (pequeña) 69,90
Intuos Art, Photo o Comic (pequeña) 99,90
Intuos Art (mediana) 199,90

Las tabletas no están nada mal si consideramos el precio que tienen 

Si podemos probarlas, os diremos que nos parecen estos productos y que sensaciones nos dan.

¿Te han gustado los nuevos productos Wacom Intuos?

Tags: , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!