Producto Cintiq_27QHD_DTK2700_Elev_Right_View_RGB_2_web

Published on enero 7th, 2015 | by Cristian Fish

0

Nuevos modelos de Wacom: Cintiq 27QHD y 27QHD touch

Todos los comienzos de año trae el CES, una gran feria en Las Vegas donde se muestran las novedades que se verán, en este año que viene, en el ámbito tecnológico. Y como no, Wacom ha enseñado la renovación de algunos de sus productos, que harán que nos rasquemos el bolsillo.

En esta ocasión os enseñamos las Wacom Cintiq 27QHD Y 27QHD Touch. Os enseñamos las dos juntas porque como podéis imaginar, son totalmente iguales, solo que una tiene la capacidad táctil con nuestras manos, y la otra no, como en otros modelos de Wacom.

Cintiq_27QHD_DTH2700_Elev_Left_View_RGB_3_web

En esta ocasión las 27 pulgadas de pantalla de resolución de 2560 x 1440, solo se ven limitadas solo por un pequeño marco que la rodea, externalizando los botones a un pequeño periférico inalámbrico como puedes ver en las foto.

El panel contiene 2048 niveles de presión, como en anteriores Cintiq y añaden una nueva función multitáctil.

“La Cintiq 27QHD touch es la solución ideal para aquellos que quieran experimentar simultáneamente con el lápiz y de manera táctil. Dispone del último sistema operativo y software táctiles que proporcionan una manera más intuitiva y natural de trabajar, similar a la experiencia de dibujar o pintar con las dos manos cuando se usan materiales tradicionales tales como pinturas, rotuladores y arcilla. La función Multi-táctil permite a los usuarios manipular directamente su trabajo con los dedos girándolo, dando pellizcos y cambiando las cosas de sitio. La capacidad de manipular un modelo 3D, o alejar, de acercar y rotar una imagen con una mano mientras simultáneamente se esculpe o dibuja con la otra ofrece una experiencia completamente natural, lo que permite que los artistas no se muevan de su zona creativa.”

Mejor Ergonomía que su predecesor y con nuevas posiciones con el nuevo soporte que incluye.

Cintiq_27QHD_DTH2700_LeftSideView_LowCloseup_RGB_web

El Precio no es ninguna novedad: La Cintiq 27QHD (2199,90 euros) y Cintiq 27QHD touch (2599,90 euros) sustituyen a los modelos Cintiq 24HD y estarán disponibles a partir de mediados de enero.

Tiene muy buena pinta así de primeras, a ver si tenemos la posibilidad de probar alguno de los dos modelos y daros nuestra opinión.

¿Tienes pensado comprar una Wacom? ¿Era tu objetivo la más grande de la marca? ¿Te esperarás a que salga el siguiente modelo? ¿Qué te parece?

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!