Animación popeye-3D-movie-poster

Published on septiembre 24th, 2014 | by Cristian Fish

0

Popeye, la película

Otro clásico de las tiras cómicas y animación en la tele, que tanto nos ha acompañado en nuestra infancia, es retomado para llevarlo a la gran pantalla y como no puede ser de otra manera, en 3d.

Para el que no lo conozca, se trata del personaje que podéis encontrar bajo estas líneas, creado por Elzie Crisler Segar. Su primera aparición fué en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journaldel 17 de enero de 1929.

Y es que, todas las madres nos han chantajeado para comernos las espinacas y hacernos tan fuertes como el protagonista de la serie. Por no hablar de esa Olivia y sus brazos serpenteantes. Ha sido una serie que ha marcado una generación.

Y nada más conocer la noticia he tenido un poquito de miedo, porque muchísimas veces han cogido un clásico, le han hecho una animación malísima y con la excusa del 3d, ya tenemos película/serie. El ejemplo más claro es la última serie de gardfield en 3d. Menudo alarde de mal hacer.

Pero este miedo ha desaparecido nada más ver el video sobre el proceso de creación de la película y un pequeño fragmento de una escena.

Y es que han logrado una animación muy fluida y con los mismos gags y giños que en la serie orginal. me ha encantado.

Estaremos pendientes y deseando que salga para ver el resultado final, y por supuesto, comer un plato de espinacas para hacernos fuertes. como Popeye
 

¿Qué te pareció? ¿Tus padres también te decían lo de “comete las espinacas para ponerte fuerte como Popeye”? ¿tienes tantas ganas como yo de ver esta película?

vía

Tags: , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!