¿POR QUÉ DISEÑO? Tercera entrevista: David Baldoví de Brandsummit
¡BIENVENID@! 🎉 En esta tercera entrega tenemos a David Baldoví, constructor de marcas y formador .
Con David hablaremos sobre:
– Cómo es el diseño para marcas de alimentación
– Por qué el diseño NO vende
– Qué partes integran la marca
– Diseño para transmitir, conectar con las emociones
Os invitamos a pasar, ver, escuchar 👀👂 y después… ¡comentar!
‘¿Por qué diseño?’ son una serie de entrevistas realizadas por Isabel Ibor y Xavi Barrachina con el fin de dar a conocer los objetivos y el valor del diseño. Queremos dejar a parte un ego que los diseñadores tenemos muy arraigado para escuchar a los NO diseñadores, a los CONSUMIDORES DE DISEÑO, a los que, de verdad, “pagan la fiesta” del diseñador. Eso también implica hablar de cuando el diseño es prescindible 😄.
¿Tu empresa necesita diseño?
Estamos convencidos de que SÍ. Pero tú ¿eres consciente? 💬
✅ ¿Por qué las empresas con éxito consumen diseño?
✅ ¿con qué finalidad?
✅ ¿cuanto tiene el diseño de estratégico?
✅ ¿cómo repercute en las cuentas?
¿POR QUÉ DISEÑO?
Síguelo en redes y en tu correo (¡suscríbete!)