Eventos Sin título-1

Published on noviembre 29th, 2013 | by Cristian Fish

Que hacer este finde con tu vida creativa

Esta es una entrada un poco distinta, donde vamos a analizar algunas cosas interesantes para hacer el fin de semana o que haría yo si fuera omnipresente.

-Empezamos este mismo viernes a las 19:30 en Valencia, en la Librería Bartleby  se presenta la novela gráfica “Vida de madre” de los autores Gemma Sesar y Ramón Marcos. Tiene muy buena pinta!

“Esta es la historia de una madre de hoy en día, con dos hijos pequeños («querrás decir: una hija y un hijo»), sin ayuda para atenderlos («¡otra vez sin chica!»), y una empresa que trata de sobreponerse a la crisis. La vida no está hecha para combinar estos dos factores: niños y pymes, así que estas 63 páginas se desarrollan entre la locura de unos padres inmersos en un mundo laboral tremendamente complicado, y la alegría de Estrella y Teo, que con su inocencia hacen que todo cambie en cuestión de segundos. El talento gráfico de Marcos y Castelli al servicio de una historia que podría ser la de cualquiera, pero contada aquí con la mirada, a la vez incisiva y tierna, de su protagonista.”

1459088_690403240984978_1626082446_n

 

-Continuamos con el fun&serious, festival de videojuegos en Bilbao, que ya empezó el 25 pero que estará hasta el 1 de diciembre. Campeonatos, presentaciones de juegos, premios, conferencias… evento que todo fan de los videojuegos no se puede perder.

assassinscreedblackmejorsaga

 

-La ultima recomendación es sobre cine, y no se si me estoy pillando los dedos, porque no la he visto, y la película es Española. Estoy hablando de Viral Película de Lucas Figueroa, Donde el tema de las redes sociales y de los reality shows se entremezclan con el terror. Pinta Bien, pero lo que os digo, no la he visto aun.

“Raúl, un joven en paro, es el ganador de un concurso sin precedentes: vivirá una semana en el edificio de la FNAC de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de redes sociales. Su odisea será retransmitida por internet con el objetivo de lograr la mayor viralidad posible. El problema es que Raúl tendrá que enfrentarse a varios retos: conquistar el amor de su vida, una de las cajeras de la tienda, superar su miedo a los espacios cerrados y averiguar la verdad sobre el pasado de la tienda. Por la noche, en el edificio, ocurren sucesos paranormales. Puede que todo sea parte de la campaña de marketing o quizás el fantasma de una niña que busca justicia sea real…”

 

Con esto terminamos para este finde. Lo divertido de esto es que en los comentarios nos dijerais que vais a hacer vosotros con vuestra vida creativa este finde y nos dierais recomendaciones para hacer.

Y si tenéis algo que mostrarnos para próximos findes mándanoslo a holaquetal@100grados.es  y saldrá en esta sección.

Buen fin de semana a todos!

Edito: Nos acabamos de enterar  de que entre hoy y mañana se celebra Graff en Madrid. Se trata de un montón de eventos sobre cómic de autor y edición independiente. Tiene muy buena pinta!

tumblr_mwyzj5gWB31s3g8wro3_500


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!