tecnología portada

Published on septiembre 4th, 2015 | by Cristian Fish

0

Wacom Bamboo Spark

Con motivo del IFA 2015 de Berlín, una de las ferias anuales más importante sobre tecnología, Wacom ha presentado una serie de nuevos productos los cuales os iremos enseñando estos días.

El primero de todos se trata del Bamboo Spark, el nuevo intento de unión entre el dibujo analógico y digital, Algo así como la actualización del Inkling.

En esta ocasión, en lugar de pasarlo a nuestro ordenador a través de un cable, Bamboo Spark ofrece subir nuestro dibujo a la nube para poder usarlo en distintos dispositivos, como tablets, moviles o ordenadores.

Bamboo_Spark_SnapFit_iPadAir2_pur

“Bamboo Spark adapta la toma de notas al siglo XXI, al ofrecer una forma práctica de captar ideas en tinta física y digital, y guardarlas para ser trabajadas posteriormente. “Bamboo Spark es la solución perfecta para todos aquellos que valoran la libertad y la simplicidad que ofrece el trabajar con papel y lápiz para escribir notas y compartir ideas”, comenta Mike Gay, Senior Vice President del área de productos de consumo de Wacom. “Bamboo Spark acompaña a sus usuarios donde sea que vayan y les ofrece la libertad de poder elegir cuándo y cómo captar sus ideas. No importa si son profesionales, estudiantes, o si quieren utilizar Bamboo Spark en su tiempo libre, para sus hobbies, para tomar notas en clase o, por ejemplo, para bosquejar la remodelación de su casa. En cualquier caso, Bamboo Spark ofrece una manera sencilla de plasmar las ideas en papel y, con sólo pulsar un botón, enviarlas a la nube para editarlas o compartirlas”.

 

Bamboo Spark combina la libertad que ofrece un bolígrafo de tinta tradicional con la tecnología de lápiz digital de Wacom en un lápiz y folio inteligente. El producto permite a los usuarios escribir y dibujar con el bolígrafo de tinta tradicional de Bamboo Spark en la mayoría de hojas A5 (148 x 210 mm). El folio inteligente posee superficie de EMR (resonancia electromagnética) para comunicarse con el lápiz Bamboo Spark. Esta tecnología, usada en otros productos de la gama profesional de Wacom, ha demostrado una sólida y casi perfecta entrada de contenido digital.”


CDS600C_Spark_SnapFit_Front_RGB_LowRes

Un producto que a priori tiene buena pinta pero hasta que no lo probemos no podemos dar nuestra opinión. Seguro que Wacom ha aprendido del pequeño fracaso de Inkling y han mejorado todos aquellos problemas para sacar un nuevo producto de gran calidad, como todos los productos de su gama.

Tags: , , , ,


About the Author

Ilustrador/diseñador de profesión, gamer y cinéfilo como hobbie, y maquinador tras bambalinas de 100grados. www.fishdise.com



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Sociales




  • 100GRADOS PAPEL

  • Posts más vistos!