Eventos

Published on mayo 20th, 2014 | by Cristian Fish

0

Espacio 55 en 100grados

001

El Espacio 55 nace con el propósito de promover el estudio y la difusión de la fotografía contemporánea en Valencia. Se trata de una plataforma de exhibición, edición, reflexión y promoción de la cultura visual que aspira a convertirse en un punto de intercambio de ideas y experiencias.

Se establece en el barrio de Benimaclet con el fin de crear un lugar abierto a todos que ayude a establecer vínculos entre los diferentes colectivos, asociaciones, escuelas de fotografía, aficionados y profesionales de la fotografía en Valencia. Tenemos especial interés en apoyar las propuestas de jóvenes fotógrafos españoles a través de una convocatoria pública para exponer en la galería del espacio. Por último queremos impulsar el estudio y la investigación de la fotografía desde un punto de vista tanto crítico como creativo a través de nuestros cursos, talleres y conferencias.

Detrás del proyecto hay un gran grupo de personas de diferentes ámbitos: fotógrafos, arquitectos, diseñadores, profesores, críticos, comisarios,… y está abierto a todo el que se quiera acercar, a todas las propuestas e ideas.

Espacio 55 ha abrierto sus puertas el jueves 15 de mayo a las 20h. Para la primera exposición que se inauguró el mismo día tendremos el honor de contar con las obras de cuatro artistas de gran renombre: Ana Teresa Ortega, Bleda y Rosa y Mira Bernabéu. ¡Estáis todos invitados!

002

Tags: , ,


About the Author

Director de 100grados. Hablo de Ilustración, diseño, videojuegos y tecnología. www.cristianfish.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑



  • 100GRADOS PAPEL