Ilustración

Published on marzo 5th, 2015 | by Cristian Fish

0

La cara de los coches.

Si hay algo que define más una marca de un coche, a parte de su símbolo, es el frontal. Es la cara del coche, literalmente, con sus faros como ojos y la entrada de aire como boca. Cada marca tiene su propia firma. El estudio creativo Nomo ha cogido esta referencia y la ha convertido en pequeñas ilustraciones a modo de símbolo de cada uno de los coches y clasificado por marcas.

Es curioso cuanto menos, siendo reconocibles los coches en muchos de los casos por su frontal.

Jeep ya se dió cuenta hace tiempo de esto y convirtió su frontal en su marca

y tú ¿Cuántos coches eres capaz de reconocer, solo por su frontal?

 

Visto aquí

Tags: , , , , ,


About the Author

Director de 100grados. Hablo de Ilustración, diseño, videojuegos y tecnología. www.cristianfish.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑



  • 100GRADOS PAPEL