publicidad

Published on julio 7th, 2015 | by Cristian Fish

0

Tinta termosensible para promocionar un coche en verano

Citröen ha pensado que la mejor manera de promocionar su coche es en otros coches. Lo que ha hecho es esconder un mensaje tras tinta termosensible en parasoles repartidos. Así cuando los pones al sol se puede leer un mensaje secreto: ¿mi próximo coche? un Citröen cactus.

La campaña no quita que el coche siga pareciendo un sillón de la abuela, con esos acolchados laterales, pero han tenido una muy buena idea.


citroen-cactus-hello-sunshine-0000citroen-cactus-hello-sunshine-0002citroen-cactus-hello-sunshine-0001

visto en la criatura creativa

Tags: , , ,


About the Author

Director de 100grados. Hablo de Ilustración, diseño, videojuegos y tecnología. www.cristianfish.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑



  • 100GRADOS PAPEL